jueves, 30 de junio de 2011

Historia de Sheila. 10.parte

Perito Moreno
Leire y Markel emprendieron el viaje a las 8 de la mañana. Los dos tenían el carnet de la moto así que se iban a turnar para conducir. Como estaban en Buenos Aires bajaron hasta abajo a ver el Perito Moreno, el glaciar tan bonito que se ve en el conquistador del fin del mundo.
Machu Picchu
 De allí a dos meses llegaron a Peru. Allí quedaron con Rakel para ve el Machu Picchu. Rakel quería contratar a un guia turístico pero Markel y Leire querían a un inca contase la historia, al fin y al cabo era de ese país. Al final después de discutirlo Markel y Leire ganaron y un inca les guió por el Machu Picchu. Después se quedaron Rakel, su novio, Leire y Markel hablando sobre como iban las cosas entre ellos y los demás. Les contaron que las tres parejas todavía andaban juntos y pasando los días en Argentina, aprovechando el viaje. Al de unos días Rakel volvió a Argentina y Leire y Markel prosiguieron el viaje y tardaron dos meses y algo hasta llegar a Venezuela, el ultimo destino del viaje. Allí cogieron un avión para ir a Cuba. Allí pasaron dos semanas de relax. Al de dos semanas volvieron a Euskal Herria ya que dentro de poco iba a ver un acontecimiento.

P.D.: Quizás las fechas de los meses que tarde no sean esas pero como es una historia inventada da igual.

Historia de Sheila. 9.parte

En la playa, en el mar,estaba Sheila y Marcos en la gabarra del Athletic en plan Titanic, se habían reconciliado y Marcos había pagado bastante para coger la gabarra y darle la sorpresa. Cuando se bajaron Sheila les dijo que Marcos le había pedido matrimonio y se iban a casar. Leire miro a Markel y le dijo:
- Ni se te ocurra pedirme a mi.
- No lo iba ha hacer. Bastante que tendremos que pagar dos como para pagar la nuestra que encima nos sale mas cara- respondió Markel.
Leire lo miro con mala cara pero luego se empezó a reír. El novio de Rakel la miro y le dijo:
- Bueno que no traigo el anillo, pero que por otra boda... ¿quieres casarte conmigo?
- Si!!!
Leire le miro a Markel y le dijo:
- Joder, si es que nos van a arruinar
- Miralo por el lado bueno ellos se van a arruinar mas que tiene que pagar la boda suya y la de los demás
- Ahí tienes razón. Oye les decimos eso
- Si
Leire les dio un comunicado: se iban a ir ha hacer el viaje al siguiente día. Los compañeros se apenaron mucho porque se divertían mucho con Markel y Leire pero aun así se despidieron en aquel bar.

Historia de Sheila. 8.parte

Rakel llamo a Paula para que fuese al restaurante y esta les dijo que tenia algo importante que decirles. El restaurante estaba cerca de la playa. Paula llego muy contenta al restaurante con su novio Zain. Se sentaron y les contaron que los dos habían ganado la copa de dos categoría diferentes de Taekwondo.
- Pero eso no es lo mas importante. Lo mas importante es que Zain me ha pedido matrimonio!- dijo Paula
- Pero le has dicho que si?- pregunto Rakel desesperada
-Claro tía- dijo Paula con la mítica frase de Markel
Estando cenando estaba en la terrazita del restaurante y mirando a la playa vieron algo sorprendente.

Historia de Sheila. 7. parte

Leire salio con Markel por Argentina y empezaron a planear el viaje de Argentina-Venezuela-Cuba. Mientras lo hablaban vieron bastantes cosas y al final se les hizo tarde, ya era de noche así que decidieron ir a casa de Marcos para a ver lo que había pasado.
Fueron y llamaron al timbre. Nadie cogió. Volvieron a tocar y de nuevo nada. Eran las 10 de la noche y nadie estaba en casa. Leire se empezó a poner nerviosa pensando cosas raras y Markel la intento tranquilizar y le dijo que era tarde y que quería cenar.
-Vamos a un restaurante a cenar y después volvemos a ver si están. Seguro que han ido a dar una vuelta.
Leire ante esas palabras se tranquilizo y decidieron ir a algún restaurante.

-----------------------------
Cuando Rakel salio con su novio de la casa de Marcos fueron ha dar una vuelta para dejarles solos fueron a un bar. El bar era amplio y se parecía a los bares de Alemania en la época nazi era parecido a la peli de Rebeldes del Swing. Empezaron ha hablara y empezaron a recordar de como empezaron a salir juntos:

" Era Julio, pleno verano. Rakel no le dijo nada a su amado así que tuvo que pagarles a Sheila y Leire la comida en el Krunch. Al día siguiente Rakel quedo como siempre con Sheila y Leire en el portal y mientras esperaba, porque llegaban tarde como siempre por culpa de Leire, vio a su amado porque subía a no se donde a no se que. Se pusieron ha hablar y Rakel decidió que se lo tenia que decir porque si no no se lo iba a decir nunca así que se lo dijo de repente. Su amado se asusto un poco y después de pensarlo le dijo que si"
Después de el bar fueron a dar una vuelta y luego fueron a casa de Marcos y de camino vieron a Markel y a Leire y les contaron que no estaban en casa y fueron a cenar los cuatro a un restaurante.

Historia de Sheila. 6. parte

Pasaron los meses y llegamos al aeropuerto. Sheila se puso nerviosa porque pensaba que sus amigas le iban ha hacer la misma broma de hace años. Entraron al avión y Sheila se tranquilizo. Cuando estaban llegando a Argentina Sheila se puso nerviosa pensando en que le diría Marcos. Llegaron a Buenos Aires y cogieron un taxi para ir a la casa de Marcos.
La casa de Marcos era grande y cuando íbamos a entrar Sheila se acordó de que Marcos tenia un gato y un perro así que cuando llamamos al timbre le tuvimos que decir a Marcos que atara al perro y encerrara al gato. Marcos ato al perro y encerró al gato en la habitación. Cuando iban a entrar Sheila les dijo a sus amigas que no les dejara sola en ningún momento pero como eran muy cabronas nada mas entrar le dijeron a Sheila que querían  ir a ver Argentina con sus novietes así que les dejaron solos. Se fueron a la sala ha hablar y...

miércoles, 29 de junio de 2011

Historia de Sheila. 5. parte

Marcos no hablaba casi, estaba deprimido y parecía cansado de la vida. Sheila se enfado mucho con el por como estaba y porque ya no le hacia caso. No se miraban casi ni a la cara. Narcisa había marcado a Marcos para siempre y no la iba a olvidar.
Sheila entro en la habitación y vio a Marcos haciendo la maleta. Marcos le dijo que se iba a Argentina. Sheila intento razonar con el y le dijo que si quería le compraria otra vaca pero Marcos le dijo que no que nadie iba a superar a Narcisa. Sheila le dijo todas las cursiladas posibles pero nada hizo cambiar de opinión a Marcos. Se iba a ir al próximo día. Sheila se lo contó a sus queridas amigas y tenían que planear un plan. Hicieron reunión en donde estaban: Leire, Markel, Rakel, su amado y Paula y su novio. Leire decidió que ya era hora de  hacer aquel viaje que tenia pensado con Markel así que decidieron ir todos a Argentina y comprarle un billete a Sheila. Se iban a ir a Argentina dentro de 2 meses y Sheila empezó a hacer la maleta aunque no tenia muchas esperanzas de que pudiera volver aunque sus amigas tenían un plan.

Historia de Sheila. 4. parte

Marcos le dijo a Sheila que había estado con Narcisa y se había encariñado con ella y que la quería llevar a Argentina pero había un problema: era de Rakel. Sheila se mosqueo mucho porque quería mas a una vaca que a ella. Marcos llamo a Rakel para hacer un trato con ella para que le diese a Narcisa pero Rakel la quería mucho y no la quería dejar pese a que le pusiese mala cara. Su pelaje marrón claro y su rechonchez le gustaba mucho a Marcos además así decía que se podría llevar un recuerdo de Euskal Herria. Los días pasaron y Rakel no le daba la vaca a Marcos así que este tuvo una idea: si se quedaba en Euskal Herria podría estar con Narcisa. Lo hablo con Rakel y decidieron que le pagaría 100 euros al mes por ordeñarla. Sheila le tuvo que hacer un hueco en su habitación para que pudiera vivir allí. Después de unos días Marcos después del trabajo vino llorando. Narcisa se había muerto. Sheila pensó que lloraba porque se había quedado en paro pero no era por eso era por Narcisa, la quería mucho y desde entonces la relación no fue la misma.