Fueron y llamaron al timbre. Nadie cogió. Volvieron a tocar y de nuevo nada. Eran las 10 de la noche y nadie estaba en casa. Leire se empezó a poner nerviosa pensando cosas raras y Markel la intento tranquilizar y le dijo que era tarde y que quería cenar.
-Vamos a un restaurante a cenar y después volvemos a ver si están. Seguro que han ido a dar una vuelta.
Leire ante esas palabras se tranquilizo y decidieron ir a algún restaurante.
-----------------------------
" Era Julio, pleno verano. Rakel no le dijo nada a su amado así que tuvo que pagarles a Sheila y Leire la comida en el Krunch. Al día siguiente Rakel quedo como siempre con Sheila y Leire en el portal y mientras esperaba, porque llegaban tarde como siempre por culpa de Leire, vio a su amado porque subía a no se donde a no se que. Se pusieron ha hablar y Rakel decidió que se lo tenia que decir porque si no no se lo iba a decir nunca así que se lo dijo de repente. Su amado se asusto un poco y después de pensarlo le dijo que si"
No hay comentarios:
Publicar un comentario