jueves, 30 de junio de 2011

Historia de Sheila. 7. parte

Leire salio con Markel por Argentina y empezaron a planear el viaje de Argentina-Venezuela-Cuba. Mientras lo hablaban vieron bastantes cosas y al final se les hizo tarde, ya era de noche así que decidieron ir a casa de Marcos para a ver lo que había pasado.
Fueron y llamaron al timbre. Nadie cogió. Volvieron a tocar y de nuevo nada. Eran las 10 de la noche y nadie estaba en casa. Leire se empezó a poner nerviosa pensando cosas raras y Markel la intento tranquilizar y le dijo que era tarde y que quería cenar.
-Vamos a un restaurante a cenar y después volvemos a ver si están. Seguro que han ido a dar una vuelta.
Leire ante esas palabras se tranquilizo y decidieron ir a algún restaurante.

-----------------------------
Cuando Rakel salio con su novio de la casa de Marcos fueron ha dar una vuelta para dejarles solos fueron a un bar. El bar era amplio y se parecía a los bares de Alemania en la época nazi era parecido a la peli de Rebeldes del Swing. Empezaron ha hablara y empezaron a recordar de como empezaron a salir juntos:

" Era Julio, pleno verano. Rakel no le dijo nada a su amado así que tuvo que pagarles a Sheila y Leire la comida en el Krunch. Al día siguiente Rakel quedo como siempre con Sheila y Leire en el portal y mientras esperaba, porque llegaban tarde como siempre por culpa de Leire, vio a su amado porque subía a no se donde a no se que. Se pusieron ha hablar y Rakel decidió que se lo tenia que decir porque si no no se lo iba a decir nunca así que se lo dijo de repente. Su amado se asusto un poco y después de pensarlo le dijo que si"
Después de el bar fueron a dar una vuelta y luego fueron a casa de Marcos y de camino vieron a Markel y a Leire y les contaron que no estaban en casa y fueron a cenar los cuatro a un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario