miércoles, 20 de julio de 2011

Historia de Sheila. 20.parte. Final!!!!

¿ Y que paso luego? Pues Sheila aprendió a tocar la pandereta y la alboka y Leire la trikitrixa y formaron el grupo Bidean Galduta. En ellos estaban Sheila ( ahotsa, alboka y pandereta), Leire( ahotsa eta triki), Imanol      ( batería) y Markel (gitarrak). No tuvieron mucho éxito pero al final lo tuvieron y su exitosa canción fue Gangrena. También tocaban música de dantzak. También tuvieron una cuadrilla llamada Bidean Galduta y eran muchas personas y arrasaban en las fiestas. Sheila no tuvo doce hijos como ella quería pero tuvo cuatro que se dice pronto. Paula tuvo mucho éxito en su trabajo de Taekwondo junto a su marido Zain y tuvieron un hijo que les salio taekwondista también y gano muchas competiciones, Rakel tuvo dos niñas que se parecían a ella y las dos quisieron ir por ciencias tecnologicas como los padres. Leire tuvo un niño y una niña, el niño se llamo Iraultza y la niña Amaiur. Markel seguía tocando en el grupo y tocaba después de Bidean Galduta y bueno con Bidean Galduta tambien. Leire y Markel y Sheila y Marcos
abrieron un bar y aunque les costo mucho le dejaron entrar a Rakel. En vacaciones estas tres parejas se iban de vacaciones juntos. También abrieron una txosna con el guapo de la txosna dentro y tuvieron mucho éxito. Y fueron felices y comieron perdices. Bueno perdices no que asco...mejor: Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Historia de Sheila. 19.parte

Fueron al hospital de cruces. El niño, al que llamaron Ander, nació en Barakaldo Jolin casi como todos los niños de Bizkaia, se sentiría afortunado. Sheila grito mucho en el parto, no dolió mucho pero ya sabéis como se pone Sheila en estas situaciones. El bebe salio con ojos azules y pelo rubito. Le regalaron muchas cosas al bebe lo típico: el chupete con su nombre, peluches... Después de unos días se fueron a casa y los aitas de Sheila le decoraron la habitación a Ander mientras ellos estaban en el hospital. Les quedo muy bonita. Se integraron en casa y pasaron los días.

Historia de Sheila. 18.parte

Cuando llegaron Sheila y Marcos compraron una casa lejos de la gente porque les gustaba mucho estar a su bola. La casa era solo de un piso no era dúplex porque Sheila no quería si se le olvidaba algo arriba (que le solía pasar mucho) no quería volver a subir porque era muy vaga. Compraron un perro, un labrador, que para un animal que le gustaba a Sheila había que aprovechar, y le llamaron Boni, en honor al nombre que confundió Leire con Bobi. Después de unos meses Sheila y Marcos se reunieron con sus amigas y sus novios/maridos en un bar y les dio una noticia: estaba embarazada. Al parecer el embarazo fue de penalti. Y después de los ocho meses llego el parto. ( Y digo ocho meses porque cuando lo dijo estaba de un mes)

Historia de Sheila. 17.parte

La boda de Sheila llego, en Argentina esta vez. Sus amigas y sus novios o maridos tuvieron que ahorrar para un billete a Argentina, otra vez. En la boda estuvieron las familias y algún que otro amigo. La boda fue en una iglesia grande. Esta vez contrataron a un cura que no se enrollara mucho. Esta vez la boda fue por la tarde y antes de la boda hubo una despedida con striper y todo. Sheila no estaba tan nerviosa como la primera vez. Después de la boda que acabo sobre las seis les volvieron a bailar el agurra,aros jota y arin-arin, y después del baile Leire les saco las fotos con una cámara reflex, unas fotos muy bonitas y después sobre las ocho llego la cena y los bailes y después de unos días ( que ya que estaban allí tendrían que aprovecharlo) se fueron a casita, osea, Euskal Herria.

P.D.: en este capitulo no hemos incluido regalos porque sus amigos/as no les dieron ninguno solo los familiares.

lunes, 18 de julio de 2011

Historia de Sheila. 16.parte

Leire le dijo que no a Markel que ya le dijo en su día que no se iba a casar con nadie, pero se lo dijo a solas no delante de todos (pobrecillo si no). Después de este inciso Leire se acerco a Sheila y le dio un regalo pero solo para ella. Sheila lo abrió y dentro había una alboka y una pandereta.
- Ya es hora de hacer el grupo. Ya tienes trabajo para estos días. Aprender a tocar.
Sheila al principio se reía porque pensaba que era una broma pero vio la seriedad de su amiga y vio que era verdad. Leire le dijo que lo tenia todo arreglado sobre el grupo. Pasaron los meses y Paula empezó su trabajo con Zain y Rakel y Sheila se fueron al viaje que pagaron Leire y Markel y después de esto llego, otra vez, la boda de Sheila.

lunes, 4 de julio de 2011

Historia de Sheila. 15.parte

En la comida había mucho alcohol demasiado diría yo. Después del postre llego la fiesta y la música, ya sabéis, paquito el chocolatero y todo eso. Casi todos, no todos, estaban ya borrachos; los tíos con la corbata en la cabeza y las tías.. haciendo el gamba. De repente alguien hizo parar la música y todos se quedaron callados, menos los niños que nunca callan. Marcos se subió al escenario y le dijo a Sheila que se quería casar con ella. Sheila le miro sorprendida y le dijo que se acababan de casar. Marcos que estaba borracho, le dijo que ya lo sabia pero que esta vez se quería casar en Argentina y Sheila le dijo que si encantada. De repente Markel subió al escenario, este también borracho y cogió el micro y le dijo a Leire que ya que se habían casado todos que si ella se quería casar con el.

Historia de Sheila. 14.parte

En la comida tuvieron que alquilar un restaurante entero para que entraran los familiares y amigos. El restaurante era argentino. Llegaron los regalos y Markel y Leire fueron a darle el regalo a Paula. El regalo estaba envuelto y era muy pequeño. Paula abrió el regalo y dentro había unas llaves.
- ¿Y esto? ¿una casa?- pregunto emocionado Zain.
- No. Es vuestro trabajo. Ya no estáis en paro.- le respondió Markel
-Ahora es cuando me explicáis esto- dijo Paula
- Os hemos comprado un local para que enseñéis taekwondo- explico Leire
- Muchisimas gracias!
Luego llego el de Rakel. Esto estaba en un sobre. Rakel y su ya marido pensaron en que era dinero pero al abrirlo vieron que eran dos billetes para ir a Suiza. Todo pagado.
-¿ Y porque a Suiza?- pregunto el marido.
- Porque es el país del chocolate y como os gusta el chocolate...- respondió Leire
Y al final llego el regalo de Sheila. Este también estaba en un sobre. Sheila lo abrió y en este también había dos billetes. Era un viaje a Egipto para la luna de miel, este tumben pagado. Después de esto empezó la comida y después la fiesta y allí otro acontecimiento.

viernes, 1 de julio de 2011

Historia de Sheila. 13.parte

Llego el día de la boda. Primero fue Paula, luego Rakel y al final Sheila. Antes de la boda Leire fue a ayudar a sus amigas. Paula estaba nerviosa pero no mucho. Rakel empezó con sus siempre teorías de que iba a salir mal y tal; y Sheila estaba tan nerviosa como cuando estaba en el aeropuerto con el billete falso. Después de esto llego la ceremonia como he dicho primero fueron Paula y Zain. El cura se enrollo mucho pero al final se besaron. Luego vino Rakel y su novio y el cura no se enrollo tanto como con Paula porque ya se había cansado de hablar. Después de la boda de Rakel vino la de Sheila. Como estaba muy nerviosa cuando el cura empezó ha hablar y hablaba y hablaba y no paraba Sheila le grito que acabase ya y el cura, acojonado, acabo con la ultima parte y se casaron.
 Cuando las tres salieron de la iglesia las y los ( porque vinieron chicos) del mahastiako le estaban haciendo el paseillo y cuando pasaron Leire y Markel le bailaron el agurra. Leire le había enseñado a Markel para que le bailara aunque le había costado a Leire conbencerle de que bailase pero al final lo consigio. Despues de bailarle agurra le bailaron aros con trenza y luego jota y arin-arin, lo tipico. Despues llego la comida.

Historia de Sheila. 12.parte

En los tres sobres estaban las invitaciones a las bodas de Rakel, Paula y Sheila. Las tres eran en el mismo día, mes y año y en el mismo lugar
- Pero, ¿porque tiene que ser el mismo día?- se quejo Markel
- Ya te digo , ya son ganas de joder. Bueno al menos no tenemos que comprarnos tres trajes.
- Es verdad. Bueno ahora hay que pensar el regalo y tiene que ser que le guste a los dos. O si no dinero.
- Joe es que yo solo conozco a las chicas pero a los tíos...
Markel y Leire se quedaron pensando sobre el regalo pero no se les ocurría nada. Al final se les ocurrió algo y pronto llego la boda en la que habría varias sorpresas y mucha emoción.

Historia de Sheila. 11.parte

Leire y Markel llegaron a Euskal Herria y estrenaron su nueva casa: 2 habitaciones, una sala para el tiempo libre con cosas del Athletic, aunque a Markel no le gustase; una cocina con barra americana,un baño y un salón. Precioso. Sheila vino con Marcos unos meses ya que Sheila había pasado mucho en Argentina y echaba de menos esto. Rakel, Paula y sus novios volvieron hacia tiempo. Leire empezó a trabajar en el Gara y hacia artículos y algunas fotos. Markel seguía con su grupo Bertan Bera, un grupo muy bueno por cierto, y era ingeniero técnico así ganaba mas pasta.
Un día Leire llegando del trabajo abrió el buzón y vio tres cartas. Subió a casa y cuando entro vio a Markel tirado en el sofá, haciendo el mandril. Leire se sentó en el sofá junto a el y abrió el correo.
- Ruina- dijo Leire al ver el correo
- Hombre, las cosas no están bien pero tampoco para estar en ruina los dos trabajamos y ganamos dinero- le respondió Markel
 - Que no! mira
Leire le dio el papel a Markel y este cuando lo vio cayó en la desaparición.